22 de mayo de 2016

Rafael Robayo, en líos por una bebida energizante

Foto del Autor
El 8 de Millonarios, Rafael Robayo, en líos. El volante promociona un producto energizante que está en mira de las autoridades por captación ilegal de dineros.

Un vídeo en YouTube tiene el líos al volante Embajador, Rafael Robayo: “Hola amigos de Zrii, les habla un socio más de Zrii, de la empresa que les va a cambiar sus vidas y su salud, tomen decisiones inteligentes, inviertan y seamos socios de Zrii”. El mensaje de Robayo promociona una bebida energizante que es objeto de investigación por parte de la Superintendencia de Sociedades por una posible captación ilegal de dineros de los clientes.

El Zrii es una bebida que apareció en el mundo en 2008. Surgió en Estados Unidos como una idea del empresario William Farley para comercializar a través del sistema multinivel. Zrii una bebida elaborada con base en amalaki, una fruta originaria de India, cerca del Himalaya. Mira la nota completa.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior