14 de junio de 2016

Copa América Centenario: La prensa peruana empezó a llorar

Foto del Autor
Copa América centenario. 'Cafeteros' e 'Incas' se miden el viernes en New Jersey buscando la semifinal de la competencia.

Desde ya se palpita el duelo entre cuartos de final de la Copa América Centenario entre la Selección Colombia, segunda del Grupo A, y Perú, líder del B, el próximo viernes en New Jersey. El pulso mediático, por supuesto, no se ha hecho esperar.

El diario basura de ‘La Kalle’ confeccionó una polémica portada en la que Paolo Guerrero tiene de hijo al capitán de la ‘Tricolor’, James Rodríguez, y que titula “hijos nuestros”, haciendo referencia a la paternidad que, en lo numérico, tienen los ‘Incas’ sobre los nuestros en el certamen continental.

Y es que ambos equipos se han enfrentado a los largo de la historia en 15 ocasiones en el torneo, con siete triunfos peruanos, seis empates, y apenas dos de la ‘Tricolor’. “Los tenemos pisados”, termina diciendo el rotativo en su portada de este martes.

Será la ocasión para que la ‘Tricolor’, se quite la paternidad, aunque en frente está un cuadro peruano que llega motivado tras haber dejado en el camino a la siempre ‘gigante’ Brasil, mandando un hito histórico en la competencia.

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
MONO62 delete junio 15, 2016 8:17 a. m.

VAMOS MI SELECCION A SALIR DE ESA PATERNIDAD CON CLASE. UDS PUEDEN.

Responder
avatar
MONO62 delete junio 15, 2016 8:17 a. m.

VAMOS MI SELECCION A SALIR DE ESA PATERNIDAD CON CLASE. UDS PUEDEN.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior