8 de junio de 2016

Nueva goleada de Caracol a RCN en el rating de Copa América Centenario

Foto del Autor
Nueva goleada la del Gol Caracol a RCN en el rating del partido Colombia vs Paraguay en Copa América Centenario.

RCN con su nueva y fracasada marca "Colombia Grita Gol" estaría pensando en definitivamente dejar de transmitir los partidos de Copa América Centenario debido a su bajo rating.

El equipo deportivo, en cabeza de la periodista poco querida, Andrea Guerrero, replanteó todo el concepto de ‘Futbolmanía’ para reagrupar los contenidos de fútbol alrededor del término Colombia Grita Gol. Así comenzaron sus campañas de expectativa y promoción e incluso contaron con artistas de la talla de Silvestre Dangond, Mojito Lite y Kevin Flórez para hacer diferentes propuestas musicales de la canción oficial.

No ha valido ni los artistas ni la llega del Dr. Hernán Peláez para medio hacerle cosquillas a la ya típica y querida transmisión del Gol Caracol.

Estos son los resultados de audiencia del partido Colombia vs Paraguay del 07 de junio de acuerdo a lo que señala Rating Colombia.

1 comentarios:

avatar
julieth andrea silva molina delete junio 09, 2016 8:38 p. m.

no me parece que critique de esa manera a Andrea Guerrero, yo creo que ella muy bien su trabajo lo que pasa es que el gol caracol narra y anima muchisimo mejor los partidos que RCN.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior