28 de agosto de 2016

El mensaje de "Manga" Escobar a los hinchas de Santa Fe

Foto del Autor
"Van a ver que vamos a ganar", así señaló el atacante Embajador previo al Clásico Capitalino.

Inicia la era Cocca en Millonarios, y en medio de un escenario ideal para cualquier DT: Un clásico capitalino.

Ante Independiente Santa Fe, el técnico argentino debutará en el banquillo de Millonarios.

El equipo capitalino se sigue adaptando al sistema de juego que plantea Cooca para Millos: “Él nos pide que no juguemos tanto para atrás, que ya tenemos en la cabeza el chip de jugar siempre para atrás y a él no le gusta mucho eso. Esa filosofía es buena para mi fútbol, son mis características. Ahora ojalá las pueda desarrollar al máximo con el nuevo entrenador”, señaló "Manga" Escobar.

Hace ya dos años que Millonarios no pierde un clásico, y la apuesta es por seguir ampliando la hegemonía: “Van a ver que vamos a ganar. Vamos a ser un equipo que va a ser muy atrevido. Vamos a salir a buscar el partido de entrada y ojalá podamos sacar los tres puntos. Millonarios es uno de los equipos más grandes del país y la gente no olvida ni los clásicos, ni las finales, ni los títulos, entonces son partidos muy importantes”, finalizó ‘Manga’.

Cardenales y Embajadores chocarán en casa ajena debido a la absurda "remodelación" y adecuación del gramado de El Campín.

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior