19 de agosto de 2016

La Liga española pasa de ser BBVA a Santander

Foto del Autor
Luego de 10 años como promotor, el Banco BBVA renunciaba a finales de la pasada temporada al patrocinio de la Liga, y su lugar lo ocupará el Banco Santander.

Banco Santander tomará el relevo como patrocinador de la mejor Liga del mundo, al menos así será para las próximas tres temporadas, si no hay cambios de última hora.

BBVA estaba desde el año 2006, primero como patrocinador de la Segunda División, y luego desde el 2008 como marca única de la Primera División hasta finales de la pasada temporada.

Con la implementación de estos cambios la Primera División pasaría a denominarse Liga Santander mientras que la Segunda División sería la Liga 1,2,3. Evidentemente esto supone que el logotipo distintivo de la Liga cambiaría su diseño.

El Banco Santander cuenta ya con experiencia como patrocinador en el mundo del fútbol, ya que su patrocinio está ligado a la Copa Libertadores y a la Copa América.

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior