13 de diciembre de 2016

Messi conoció a Murtaza Ahmadi, el niño de la camiseta de plástico

Foto del Autor

Noticias Millos - Messi conoce a Murtaza, el niño afgano que le emuló con la camiseta de plástico.


Los sueños, a veces, se hacen realidad. A principios de año, un niño afgano se hizo famoso por llevar puesta una bolsa de plástico a rayas verticales azules y blancas y con el nombre y número de Leo Messi, escritos a bolígrafo. Se trata de Murtaza Ahmadi. Tras conocer la historia, Messi no dudó en ponerse en contacto con Murtaza y enviarle dos camisetas. Ahora en Catar ha podido conocerlo personalmente.


La historia de Murtaza se hizo viral y emocionó al mundo, pero no gustó en Afganistán, país del que tuvo que marcharse con su familia tras recibir amenazas de muerte.


Felizmente, el niño de 5 años pudo viajar a Catar donde el Barça jugará un amistoso ante el Al-Ahli, y así conocer en persona a su ídolo Leo Messi.


Fue un momento precioso, con Leo Messi saludando al pequeño y cogiéndolo en brazos para hacerse una foto. Esta vez, Murtaza llevaba la camiseta del Barcelona que el propio Messi le envió en febrero.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior