29 de enero de 2017

Rafael Robayo: A Millonarios le faltaron jugadores de jerarquía para ganar títulos

Foto del Autor

Noticias Millos - El ex-embajador, Rafael Robayo, le dio su indirecta a los directivos azules y aseguró que a Millonarios le hace falta jugadores de jerarquía para ganar títulos.


Rafael Robayo, Robadios, como se le conoce popularmente, se despachó señalando el "punto negro" en Millonarios. Para el bogotano, al equipo le hicieron falta jugadores de jerarquía para por lo menos pelear y ganar títulos: “Faltaron refuerzos y jugadores. Los que llegaban nos daban una mano como el caso de (Fernando) Uribe, Mayer (Candelo), Roman (Torres), Dayro (Moreno). Nos quedamos cortos en el plantel. No había un recambio necesario para pelear un título.A Millonarios le faltaron más jugadores de jerarquía”, enfatizó Robadios.


El volante capitalino aún no define su futuro futbolistico, él, aseguró después de su salida en Millos que le llovían las ofertas de nuevos clubes pero al parecer no era verdad.


Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
MONO62 delete enero 30, 2017 8:48 a. m.

Y POR QUE NO DIJO ESO CUANDO ERA PARTE DEL PLANTEL ? ASI COMO MANGA LO HIZO. ROBAYITO UD ES IDOLO POR EL CORAZOM QUE LE PONE JUGANDO, NO LA EMBARRE HABLANDO CUANDO YA NO ESTA EN MILLOS. SUERTE EN SU NUEVO EQUIPO

Responder
avatar
Jose Vargas delete febrero 03, 2017 5:21 p. m.

Pero es cierto. o sea que estan descubriendo que el agua moja

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior