Liga Águila: Rionegro y Millonarios empataron sin goles

19 de febrero de 2017

Liga Águila: Rionegro y Millonarios empataron sin goles

Foto del Autor

Noticias Millos - El equipo capitalino se conformó con un pálido 0 - 0 ante Rionegro Águilas.


En un juego poco vistoso, Rionegro Águilas y Millonarios empataron a cero goles en el estadio Alberto Grisales, en compromiso correspondiente a la 4 fecha de la Liga Águila.


El partido que abrió la jornada de domingo en la Liga Águila, tuvo de inicio un ritmo pasivo por parte de los dos conjuntos, que esperaron por la iniciativa del rival, pero carecieron de creación en juego ofensivo para romper el cero.


Ambos conjuntos terminaron con 10 hombres, tras las expulsiones de Núñez y Caballero.


Al final, empate sin goles que deja a Rionegro en la posición 17 de la Liga con 3 unidades y a Millonarios en la casilla 9 con 4 puntos.


En la siguiente jornada, Rionegro será visitante de Envigado, mientras que Millonarios jugará en El Campín ante Deportes Tolima.


1 comentarios:

avatar
Eric delete febrero 20, 2017 9:59 a. m.

Lástimoso no poderle ganar a Rionegro q no tiene absolutamente nada, nada. Y lo de Núñez, q falta tan ingenua, innecesaria y descarada, ojalá le apliquen la sanción q merece. No le importó dejar al equipo con uno menos.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior