23 de marzo de 2017

El bullying a Andrea Guerrero en Redes Sociales por Pablo Armero

Foto del Autor

Noticias Millos - Luego de sus palabras de "doble moral" por la convocatoria de Armero a la Selección, centenares de hinchas salieron en defensa de Miñia en las Redes Sociales.


La periodista deportiva Andrea Guerrero aseguró en vivo por televisión que está muy indignada y molesta por la convocatoria realizada por el DT Pékerman a Pablo Armero.


Guerrero recordó el episodio en el que el jugador fue arrestado en enero de 2016 por golpear a su esposa en Estados Unidos. “No soy quién para juzgar a Pablo Armero, pero para mí el hombre que está en la Selección es un representante para los niños, para la sociedad, para las mujeres y no me siento representada”, aseguró en vivo la comunicadora.


A raíz de estas declaraciones la periodista ha recibido una lluvia de críticas en redes sociales bajo la etiqueta #AndreaGuerreroRacista porque en el pasado defendió, en un caso similar, a Hernán ‘Bolillo’ Gómez.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior