27 de marzo de 2017

La "Pistola" de James Rodríguez en la Selección Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos - El capitán de la Selección Colombia fue fotografiado haciendo "pistola" a un grupo de periodistas colombianos.


James Rodríguez tiene enfurecido a los medios colombianos por el gesto obsceno que les hizo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.


La polémica foto del jugador fue tomada por Luis Acosta, quien explicó que estaban tres fotógrafos de agencias y dos periodistas colombianos del canal WIN Sports. Entonces, desde el segundo piso del edificio, salió James a la ventana e hizo ‘pistola’ hacia donde estaban los medios.


Por ahora no hay pronunciamiento oficial del jugador ni del cuerpo técnico.


Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Santiago Vergara delete marzo 28, 2017 8:20 a. m.

No cabe duda que a James se le han subido los humos y eso que no es titular en el Real Madrid. Es que ni en la selección debería serlo, porque si no lo es en su equipo, no puede venir a la selección a coger ritmo, pues las selecciones nacionales no son para eso y en ella juegan los que mejor estén. Ahora bien, cuando ha estado bien, se lo han reconocido, pero ahora está mal y no le pueden decir lo contrario. Que madure...

Responder
avatar
bertha nelly ibarra martinez delete marzo 28, 2017 5:06 p. m.

¿Y ahora va a cambiar su comentario?¿usted habla por sí mismo o por lo que lo ponen a hablar los medios de comunicación?

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior