6 de marzo de 2017

Las pauperrimas condiciones del estadio de Jaguares de Córdoba

Foto del Autor

Noticias Millos - Es hora de que el fútbol colombiano le ponga las pilas a nuestros estadios, no es posible que todo se haga a medias y nos conformemos con "bonitas" gramillas cuando en verdad existen estadios que no cuentan ni con servicio de agua en sus camerinos.


Millonarios cayó 1 - 0 ante Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería, estadio, en donde sus obras marchan a paso de tortuga, estadio que denigra el fútbol colombiano.


La imagen que se lleva el fanático del fútbol colombiano en el exterior siempre ha sido el de unos estadios a medias, con luminarias que se apagan, con tribunas que se derrumban y con salas de prensa inhumanas. La División Mayor del Fútbol Colombiano -Dimayor- se hace el ciego y no exige para todos los equipos del FPC un estadio no solo con grama en perfecto estado sino un estadio digno de albergar a hinchas y jugadores.


Hace pocos días, el volante de Equidad F.C., Fabián Vargas, se quejó y señaló el pésimo estado del estadio Jaraguay de Montería: “Es increible que en pleno 2017 tengamos este tipo de estadios, no se puede permitir que en fútbol profesional sigan pasando ese tipo de cosas".


A los diferentes clubes, es hora de engalanar nuestro querido fútbol colombiano en donde actualmente su buena imagen internacional pasa por sus equipos más no por sus estadios.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior