17 de mayo de 2017

Conmebol presentó su nuevo logo e imagen corporativa

Foto del Autor

Noticias Millos - La Asociación que reúne a las federaciones de fútbol en los países de Sudamérica renovó por completo su logo, conócelo acá.


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) renueva por completo su apariencia con nuevo logo y nueva imagen corporativa.


El lanzamiento se realizó en la sede de la matriz regional en Luque, previo inicio del “Simposio Global del Presente y Futuro del Fútbol en Sudamérica”.


El dirigente paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, hizo los honores. “Estamos comprometidos a volver a pensar en el fútbol y a desarrollarlo. Hay material y es tiempo de trabajar”, indicó.


Explicó que Sudamérica es “el único continente donde todos sus países tienen fútbol profesional” y que por ende “entramos con la promesa de trabajar por el fútbol, y sobre todo trabajar con cuentas claras”.


El nuevo logo contiene una alegoría de balón abstracto y la representación de Sudamérica en forma de textura de huella digital y la fecha de fundación, todo en un lúcido azul y de fondo blanco. “Cree en grande”, el nuevo slogan.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior