17 de mayo de 2017

Millonarios, entre las marcar futboleras que más gana en Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos - Junto a Nacional y Santa Fe, Millonarios se posesiona entre las marcas con mayor generación de vínculo en Colombia.


Kantar Millward Brown, agencia global de análisis de marcas, que hace parte del grupo WPP, presentó el estudio ‘Poder marcario de los equipos de fútbol colombiano’, cuyo tema central es entender el poder del vínculo de los equipos del rentado nacional con la población.


Las marcas con más poder de vínculo son: Nacional, con 21 por ciento; Millonarios con el 12 por ciento; Santa Fe e Independiente Medellín con el 9 por ciento; Junior y América ocho por ciento y Once Caldas, con 6 por ciento.


Otro de los hechos que arroja el informe a nivel de reconocimiento es que Nacional y Millonarios son las dos instituciones deportivas de mayor Top of Mind (TOM) -marca en la que piensan primero los consumidores- en el país, obteniendo porcentajes por encima a la proporción de sus hinchas.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior