2 de junio de 2017

Conoce el Millennium Stadium, el estadio de la final de Champions League

Foto del Autor

Noticias Millos - El Millenium Stadium, un estadio de rugby para la final de la 'Champions'.


El Millenium Stadium, conocido desde hace un par de años como Principality Stadium por razones de patrocinio, sede de la final de la Liga de Campeones 2017 entre Real Madrid y Juventus de Turín, es el recinto deportivo más icónico de País de Gales, una nación con más historia en el mundo del rugby que en el fútbol.


El estadio se construyó hace casi 20 años para la Copa del Mundo de Rugby de 1999 y ha sido la sede de muchos grandes eventos a lo largo de los años, entre ellos la final de la FA Cup (Copa de Inglaterra de fútbol) entre 2001 y 2006, mientras se llevaba a cabo la remodelación del icónico Wembley (Londres).


Además, en el estadio se han disputado tres peleas de boxeo, se han celebrado conciertos de 'grandes' de la música como Tina Turner, Eric Clapton, Red Hot Chili Peppers, U2, Madonna, The Rolling Stones, Oasis, Bruce Springsteen, Rihanna y Beyoncé; se han filmado series como 'Doctor Who'; y hasta se ha corrido una de las etapas del Rally de Gran Bretaña.


La final entre Juventus y Real Madrid en el Millenium Stadium será éste sábado 3 de junio desde la 1:45pm (hora colombiana).


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior