16 de junio de 2017

Cristiano Ronaldo: Me voy del Real Madrid, lo tengo decidido

Foto del Autor

Noticias Millos - El astro portugués desea dejar el cuadro merengue después de ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española.


Fuentes cercanas al portugués dicen que está "triste y molesto" tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española, por lo que quiere dejar este mismo verano al Real Madrid.


El ganador del Balón de Oro de 2016, y favorito para el de 2017, se siente maltratado por esta situación que se ha desarrollado en España y de acuerdo información del Diario A Bola le ha dicho a sus compañeros de la Selección de Portugal que se prepara para la Copa Confederaciones: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás".


Ronaldo, de 32 años, que tiene contrato hasta 2021 con Real Madrid, no descarta regresar a la Premier League o probar su suerte en el París Saint-Germain francés, aunque también se plantea jugar en la liga china o en el Junior de Barranquilla (?).


¿Se irá o no Cristiano Ronaldo del Real Madrid?, déjanos tu opinión abajo en nuestra caja de comentarios.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior