14 de junio de 2017

Dimayor investigará a Duvier Riascos por cuestionar arbitraje contra Nacional

Foto del Autor

Noticias Millos - Riascos podría ser sancionado por unas declaraciones en contra de Dimayor.


Duvier Riascos delantero de Millonarios será investigado por parte de la Dimayor, así lo comunicó la entidad este miércoles tras sacar su boletín de sanciones disciplinarias. “En investigación. Duvier Riascos, jugador inscrito con el club Azul & Blanco Millonarios S.A. por presuntas declaraciones emitidas después de finalizado el partido disputado por la vuelta de la semifinal de la Liga Águila I 2017 contra el Club Atlético Nacional S.A. (Art. 72 CDU)”, señala el artículo cinco de la resolución publicada este miércoles.


La razón de la investigación es por unas declaraciones que hizo el atacante en contra de Atlético Nacional luego del partido de vuelta de la semifinal de la Liga 2017-1 del fútbol colombiano.


Yo esperaba que le ayudaran a Nacional, pero no tanto”, declaró el jugador de Millonarios al llegar a Bogotá luego del encuentro. “Así es muy jodido necesitábamos jugar 11 contra 11 que tristeza tan…”, publicó horas después en su cuenta de Instagram.


El delantero albiazul se enfrentaría a un máximo de 8 fechas y 20 salarios mínimos de sanción.


1 comentarios:

avatar
Jose Vargas delete junio 16, 2017 2:52 p. m.

Señores de la DIMAYOR La verdad duele o NO Bien Riascos

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior