5 de junio de 2017

El exagerado precio de boletería del partido Millonarios vs. Nacional en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos - Camachito, presidente de Millonarios, se frota las manos, éstos son los nuevos precios de la boletería para ver al Embajador en semifinales frente a Nacional en El Campín.


$295.000* quedó costando la entrada más costosa para ir a El Campín y ver el partido Millonarios vs. Nacional por la semifinal -ida- de Liga Águila I 2017.


Señores directivos de Millonarios, no sean tan Peñalosa, no abusen de la hinchada con esos precios. Incremento de más del 130%, abusivos y ratas.


Lindos los nuevos y exagerados precios de la boletería, pero desde ya queremos ver resultados en la parte administrativa. Conociendo al paupérrimo Enrique Camacho, el próximo semestre no traerá refuerzos de CATEGORÍA y dirá que Millonarios tiene desfalcos en la parte económica.


A Millonarios hay que exigirle, en lo deportivo estamos excelente y tenemos con qué quedar campeones; en lo administrativo.. falta por ver con qué chorro de babas sale el presidente del club Embajador.


REDES SOCIALES: Ésto es lo que piensan los hinchas de Millonarios sobre el exagerado aumento de la boletería:


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior