18 de junio de 2017

Hinchas de Millonarios causaron desmanes en Transmilenio

Foto del Autor

Noticias Millos - No aprenden, los mequetrefes disfrazados de hinchas albiazules causaron saqueos a usuarios y buses de Transmilenio en Portal Sur.


Durante la celebración del cumpleaños número 71 de Millonarios Fútbol Club, más de 200 hinchas ingresaron de forma irregular a TransMilenio y protagonizaron desmanes.


Por medio de su cuenta en Twitter, las directivas del sistema de transporte informaron que “en Portal Sur ingresan cerca de 200 hinchas @MillosFCoficial sin pagar, hurtan a usuarios en bus, a operador y se llevan extintores”.


Rechazamos estos actos, sabemos que los buenos son más, pero celebración no debe ir con acciones negativas, más siendo deportiva”, añadieron.


No aprenden, éstos mequetrefes que se creen malos por llevar un tatuaje mal hecho de Millonarios siguen ensuciando el buen nombre de una institución gloriosa.


1 comentarios:

avatar
Carlos Amezquita delete junio 19, 2017 6:50 p. m.

Me parece de mal gusto lo que hacen eston vándalos que se disfrazan para robar y hacer daño que le pasa ala policía que no pone fin a estas clase de supuestas celebraciones soy hincha dei millos pero esta gentuza da vergüenza

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior