4 de junio de 2017

Millonarios Vs. Nacional, Emocionante Semifinal en Liga Águila

Foto del Autor

Noticias Millos - Embajadores y Verdolagas chocarán en una semifinal verdaderamente emocionante. La serie empezará en Bogotá y se cerrará en Medellín.


Con una merecida victoria por 2 a 0 frente a Atlético Bucaramanga en el Estadio El Campín, Millonarios se clasificó a la semifinal del fútbol profesional colombiano en la que se medirá frente a uno de sus rivales más clásicos, Atlético Nacional.


El equipo dirigido por Miguel Ángel Ruedo se impuso en el partido de vuelta con autoridad y aprovechó el juego aéreo para marcar diferencia y lograr el triunfo de la clasificación, luego de haber empatado 2 a 2 en la ida en Bucaramanga.


El azul se enfrentará con uno de sus rivales más acérrimos: Atlético Nacional, que dejó en el camino a Jaguares de Córdoba. Este duelo para alquilar balcón iniciará en Bogotá y se cerrará en Medellín porque los paisas fueron los mejores de la fase todos contra todos.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior