“Chicharito” Hernández defiende a Juan Carlos Osorio

25 de julio de 2017

“Chicharito” Hernández defiende a Juan Carlos Osorio

Foto del Autor

Noticias Millos - "Chicharito" Hernández dice que le dio coraje el recibiendo al entrenador colombiano cuando llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México.


Javier “Chicharito”, un referente de la Selección Mexicana de futbol salió en defensa del entrenador del Tricolor, Juan Carlos Osorio, después del recibimiento que le hicieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Juan Carlos Osorio fue recibido con gritos, groserías y críticas de los aficionados que lo detectaron a su llegada, sin embargo “Chicharito” pidió respeto.


El jugador mexicano y nuevo fuerzo del West Ham hizo un comentario en su cuenta de Twitter, donde mostró su incredulidad por la forma en la que se trató al seleccionado, señalando que le dio coraje.


Me dio vergüenza, me dio coraje y más aún me dio mucha tristeza”, escribió Hernández, quien agregó que “ni a muchos técnicos que se han comportado peor y han tenido resultados similares se les ha recibido así”.


Javier Hernández es un referente de la Selección Mexicana, es el máximo anotador en el Tricolor, quien pidió respeto para el entrenador y sus compañeros seleccionados, de quien siempre ha dicho y pedido respeto para sus compañeros.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior