Copa Águila: Millonarios empató 2 - 2 ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja

27 de julio de 2017

Copa Águila: Millonarios empató 2 - 2 ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja

Foto del Autor

Noticias Millos - Con éste empate ante los petroleros, Millonarios se enfrentará ante el Junior de Teo en los Cuartos de Copa. La serie terminará en Barranquilla.


Millonarios consiguió este jueves ratificar su clasificación a cuartos de final de la Copa Aguila. El conjunto embajador igualó 2-2 con Alianza Petrolera, en Barrancabermeja y así consiguió ganar con global de 2-4.


Los albiazules iniciaron bien el compromiso y Santiago Mosquera aprovechó un error en la zaga local para firmar el 0-1. No tardó en llegar el segundo del partido. Pedro Tavima, en su propia puerta, decretó el 0-2.


En el segundo tiempo, los embajadores le cedieron el protagonismo a los aurinegros que en el minuto 78 lograron descontar gracias a Diego Barreto.


Esto les dio ímpetu y los refineros consiguieron igualar las acciones al 90 con una chalaca de César Arias. Sobre el final del duelo, los dueños de casa pudieron llevarse la victoria.


Millonarios, al final, ganó la serie con global de 2-4 y consiguió su pase a cuartos de final, en donde enfrentará a Junior de Barranquilla, que se impuso 3-0 a Once Caldas, en la vuelta de la llave.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior