Debut con atraco en Atanasio Girardot, 1 - 1 entre Medellín y Millonarios

8 de julio de 2017

Debut con atraco en Atanasio Girardot, 1 - 1 entre Medellín y Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - El equipo capitalino jugó contra 12 en Medellín, el árbitro Gallo, se comió un fuera de lugar y una mano penal a favor del equipo azul.


En el juego más atractivo de la jornada, Medellín y Millonarios empataron a un gol.


Millonarios se fue arriba en el marcador con gol al minuto 23 del juvenil Santiago Mosquera quien y a pase de Macalister Silva logró enviar la pelota al fondo de la red. Sin embargo al minuto 44 hubo falta en el área sobre Castro del Medellín y Marrugo cobró el tiro penal para empatar el partido.


Este partido entre en el Atanasio Girardot tuvo un polémico arbitraje de Nicolás Gallo quien no cobró un penal a favor de Millonarios y al mismo equipo bogotano le anularon mal un gol al minuto 78 por supuesto fuera de lugar de Macalister Silva.


Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Unknown delete julio 09, 2017 8:25 a. m.

Estos arbitros son los que ocasionan las muertes en un estadio son ignorantes atracadores se tiró el partido a millonarios por que no le hace loismo a Nacional este señor lo sacaría hoy a la calle horrible no sabe arbitrar y el cuarío árbitro a la calle no sirve de nada otro simberguenza.

Responder
avatar
Anónimo delete julio 10, 2017 2:37 p. m.

Parranda de "árbitros" malparid... ladrones deshonestos!! adonde esta la directiva azul, para que reclame por estos robos,

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior