4 de julio de 2017

El polémico VAR llegaría a la Copa Libertadores

Foto del Autor

Noticias Millos - El sistema de videoarbitraje VAR se tomó la realidad del fútbol. Ahora tiene casi asegurado su llegada a Sudamérica.


Tras ser puesto a prueba en la Copa Confederaciones Rusia 2017, la FIFA tendría todo listo para implementar el sistema de videoarbitraje VAR en la presente Copa Libertadores. Así lo reveló el presidente de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), Víctor Hugo Rivera.


El directivo arbitral pudo conocer la noticia luego que se le notificara que un grupo de jueces colombianos tendría que viajar a Paraguay para capacitarse en este sistema. El anuncio le fue hecho por Wilson Seneme, presidente de la Comisión Arbitral de Conmebol.


"Se va implementar en semifinales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana", reveló Víctor Hugo Rivera al programa Hablemos de Fútbol de ESPN.


El VAR es una realidad en el fútbol, polémico o no, éste le pondrá fin a las artimañas de ciertos equipos para conseguir la Copa Libertadores.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior