La nueva camiseta de Millonarios causa polémica entre sus hinchas

18 de julio de 2017

La nueva camiseta de Millonarios causa polémica entre sus hinchas

Foto del Autor

Noticias Millos - Adidas lanzó oficialmente el nuevo diseño para la camiseta visitante de Millonarios, los colores de la prenda, no representa al club Embajador.


Adidas Colombia ha revelado el nuevo uniforme de visitante de Millonarios, y a sus hinchas no les gustó de a mucho el diseño.


El diseño del uniforme, que divide la camiseta entre negro y gris, hace que combine y resalten el escudo del club y los logos de los patrocinadores. Sigue manteniendo a los costados las tres rayas blancas emblemáticas de la marca, dándole un toque de elegancia como se encuentran en los uniformes de los grandes clubes del mundo.


Los "diseños" de éstas marcas como adidas, Nike y entre otras, están haciendo que la tradición en los uniformes de los equipos se vaya acabando, por favor, un poquito más de respeto a los colores que siempre han representado a Millonarios Fútbol Club.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior