Lateral panameño llegaría a Millonarios como nuevo refuerzo

21 de julio de 2017

Lateral panameño llegaría a Millonarios como nuevo refuerzo

Foto del Autor

Noticias Millos - Luis Ovalle llegaría a Millonarios, además, Deportivo Cali y Deportes Tolima se sumaron por la puja.


Tras una excelente Copa Oro 2017, la figura de la Selección Panamá se cotizó en el fútbol colombiano: Millonarios, Deportivo Cali y Deportes Tolima anhelan tenerlo en su plantilla de jugadores.


Así lo confirma el portal Somos La Sele de Panamá: "El viernes se estaría cerrando todo, ya que el jueves es feriado en Colombia. Ya existe una oferta formal y el jugador está muy contento con dar este importante paso en su carrera, a sabiendas de lo mucho que le apotaría a su hoja de vida el fútbol colombiano" agregó su representante.


El exjugador del Zamora de Venezuela está a una firma del fútbol colombiano, el "embajador" le hace un guiño para que se quede en Bogotá.


Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Eric delete julio 22, 2017 3:50 p. m.

En total acuerdo con el pronunciamiento anterior en el sentido de la necesidad que el equipo de un 10, allí es donde deberían concentrarse todos los esfuerzos y propósitos de los directivos para poder entonces que sí tenemos una nómina íntegra.

Responder
avatar
Anónimo delete julio 23, 2017 3:41 p. m.

Millonarios ya no tiene cupo para mas extranjeros en el equipo. HUMO

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior