10 de julio de 2017

Ricardo Lunari se quejó del arbitraje hacia Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - Ricardo Lunari se quejó del terrible arbitraje del fútbol colombiano.


El extécnico de los albiazules se refirió a la actuación del árbitro Nicolás Gallo en el partido celebrado el sábado pasado en el estadio Atanasio Girardot ante Independiente Medellín.


Ricardo Lunari, quien fuera entrenador y jugador de los 'embajadores' en el pasado, se refirió en su cuenta de Twitter sobre las decisiones arbitrales.


Tres "robos" en un mismo partido, y cuatro en menos de un mes si tenemos presente al pasado partido ante Atlético Nacional.


1 comentarios:

avatar
Eric delete julio 11, 2017 8:04 a. m.

Ya es hora de que los directivos de Millos inicien una verdadera cruzada a nivel nacional para ponerle freno a los corruptos árbitros que desde el semestre pasado nos vienen perjudicando, robo descarado ante el Nacional en la liguilla final y ahora recién empezando este torneo vuelven y se salen con las suyas, basta ya de eso. Haber directivos azules, de inmediato deben hacerse sentir para que eso no se vuelva a repetir.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior