Hinchas de Millonarios pagarían más por ver a su equipo en televisión

23 de agosto de 2017

Hinchas de Millonarios pagarían más por ver a su equipo en televisión

Foto del Autor

Noticias Millos - La Dimayor quiere implementar el PPV en el fútbol colombiano.


La División Mayor del fútbol profesional colombiano estaría implementando nuevas estrategias para que la transmisión de los partidos genere más dinero a los clubes; para ello quieren desarrollar la idea de transmitir los partidos pague por ver y no transmitir más por la señal abierta del canal Win Sports.


Nuestra intención es crear un canal plus, un ‘Win Sports plus’, que transmita todos los juegos. Esto es como el que quiere ver la serie Game of Thrones: para verla, debe pagar por tener el canal HBO Plus. Si tiene HBO solo, pues no la puede ver"; aseguró Perdomo.


Según comentó Perdomo, la idea surgió desde la Dimayor hacia Win, y fue vista con buenos ojos por ellos: "La idea es que dicho canal pase los juegos más importantes, partidos de Millonarios, Nacional y América; mientras que los demás se pasarían por el básico. Los clásicos también se pasará por el básico pero en diferido", agregó.


Aunque aún no se ha establecido un precio exacto por el costo de canal, Jorge Perdomo cree que sería una cifra cercana a "los 10 dólares", alrededor de 30 mil pesos colombianos, y el canal podría funcionar a partir de enero del 2018.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior