7 de agosto de 2017

Juan Guillermo Dominguez: El primer gol de Junior fue por suerte

Foto del Autor

Noticias Millos - Ojo al análisis del jugador albiazul, Juan Guillermo Dominguez, tras la derrota 2-1 de su equipo ante Junior de Barranquilla en El Campín.


Juan Guillermo Dominguez, volante de Millonarios aseguró tras la derrota 1-2 ante Junior que carecieron de efectividad, pero merecieron por lo menos empatar el partido en Bogotá: "No fuimos efectivos hoy, ellos tuvieron tres opciones de gol e hicieron dos, fueron bastante efectivos y eso que el primer gol de ellos fue por suerte porque trato de rechazar la pelota, pega en el palo y le queda a uno de ellos, pero creo que hicimos en el segundo tiempo mucho juego ofensivo y tuvimos la oportunidad de empatar", finalizó Domínguez.


Millonarios volverá a recibir al Junior de Barranquilla éste miércoles 9 de agosto, ésta vez por la -ida- de los 4tos. de final Copa Águila 2017.


Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Incha Azul delete agosto 08, 2017 8:10 a. m.

Ver la tabla de posiciones en la fecha y ver equipos que se les nota el amor por su camiseta y trabajo y comparar valores en nómina que están por encima de MILLONARIOS Tigres, Huila, cortulua, pasto , patriotas , etc Sin palabras

Responder
avatar
Anónimo delete agosto 08, 2017 11:46 a. m.

Señor Dominguez.... el fútbol hay que jugarlo con seriedad y responsabilidad, la suerte déjesela a los mediocres, un jugador de jerarquía no habla de suerte sino de ÉXITO SEÑORES JUGADORES DE MILLONARIOS EN ESPECIAL DE USTED SEÑOR DOMINGUEZ.

Responder
avatar
Anónimo delete agosto 08, 2017 2:46 p. m.

no podemos seguir improvisando necesitamos 2 volantes de marca ya coloquemos a sebastian ayala y no sigamos intentando con Rojas que aunque tiene pegada no la usa y si se deja robar los balones y a carachito se le vio el miedo que le tiene a junior faltaba un minuto y en vez de mandarla al area la jugo atras

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior