17 de agosto de 2017

Sin público y sin jerarquía, Millonarios venció 1 - 0 a Jaguares en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos - Con un juego paupérrimo, Millonarios venció sufriendo al Jaguares Fútbol Club. Gol de Henry Rojas.


E

El equipo capitalino logró este jueves su primera victoria como local en la Liga Águila 2017-II, luego de vencer 1-0 a Jaguares de Córdoba en el estadio El Campín de Bogotá por la octava jornada del Fútbol Profesional Colombiano.


En el primer tiempo el conjunto ‘embajador’ salió a dominar el encuentro y se puso en ventaja en el minuto 15, gracias a un golazo de Henry Rojas. Tras el tanto, el partido se tronó lento y aburrido. Al final la parte inicial terminó 1-0 a favor de los locales.


Con esta victoria el equipo capitalino llegó a 12 unidades en la tabla de posiciones y cosechó su segundo partido al hilo sumando de a tres puntos.


Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
GeorgeAlbert Silva delete agosto 18, 2017 8:00 a. m.

Que tristeza varios (disque) jugadores de fútbol deberían de estar vendiendo lotería o chance porque no saben hacer más

Responder
avatar
AMACAYACU delete agosto 18, 2017 8:56 a. m.

millonarios hace 20 años viene mal, pero este es el peor equipo en la historia del equipo, nunca hacen mas de tres toques, no tenemos ni un solo delantero bueno, no hay un armador, sacaron a otalvaro y a vasquez y el equipo se fue al suelo, es un equipo que juega a lo que salga, y no van a decir que es el técnico, la culpa es de serpa y camacho, no saben nada de futbol, no asistir al estadio hasta que no se vayan estos dos sujetos de la institución, veran k cuando se comience a quebrar el equipo tendran que salir obligados, no sigan siendo tontos, no boten la platica

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior