8 de agosto de 2017

Suave sanción del Distrito a Blue Rain tras vandalismo en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos - Distrito sanciona a barra de Millonarios por incidentes en El Campín.


Unos hechos lamentables ocurrieron el pasado domingo en pleno juego entre Millonarios y Junior en El Campín. La tribuna sur del máximo escenario deportivo capitalino se transformó en lona de boxeo en medio de una gresca entre los mismos integrantes de la barra y algunos uniformados de la Policía Nacional.


EL DISTRITO RESPONDIÓ: La barra de Millonarios “Blue Rain” fue sancionada por el Distrito con diez fechas sin poder ingresar instrumentos musicales ni banderas a la tribuna sur del estadio El Campín: “Se ha tomado la decisión una vez se le aportaron los vídeos probatorios en los que se muestra clara y contundentemente de lo que pasó en el estadio. No podrán ingresar sus instrumentos por 10 fechas”, manifestó el jefe jurídico de la Policía de Bogotá, Hernán Meneses.


Sanción barata a Blue Rain, barra que ya había sido sancionada después de gritarle “violadores” a los jugadores de Santa Fe durante el clásico bogotano del 16 de julio.


Ya es hora de cerrar esa tribuna y darle preferiblemente ese espacio a niños o familias que sí respeten y valoren al equipo, y no dejar entrar a vándalos que intimidan y atracan a personas de bien dentro y fuera de El Campín.


Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
CJroca delete agosto 08, 2017 5:14 p. m.

A ESOS HAMPONES DESADAPTADOS TIENEN ES QUE SACARLOS DE POR VIDA DE CUALQUIER ESPECTACULO PUBLICO Y PONERLOS A LAVAR BAÑOS EN LAS LETRINAS DE LA POLICIA Y EL EJERCITO.

Responder
avatar
tecnisistemas delete agosto 09, 2017 10:53 a. m.

MUY DE ACUERDO: PUES ESTA CLASE DE GENTE NO ES HINCHA DE NADA SOLO DE EL MAL.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior