2 de agosto de 2017

Teófilo Gutiérrez no jugará ante Millonarios en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos - Así lo dio a conocer la División Mayor del Fútbol Colombiano a través de la resolución no. 35.


Junior de Barranquilla perdería a Teófilo Gutiérrez para el importante partido de este domingo ante Millonarios por la fecha 6 de la Liga Águila, que se disputará en el estadio El Campín.


Gutiérrez fue sancionado con dos semanas y una multa de 44 millones de pesos por simular un golpe de Aldo Leao Ramírez, jugador de Atlético Nacional.


La sanción en contra de Teo fue confirmada por la División Mayor del Fútbol Colombiano a través de la resolución no. 35: "Teófilo Gutiérrez, jugador inscrito con el Club Deportivo Popular Junios F.C. S.A., sancionado con cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020,oo) y dos (2) semanas de suspensión para ejercer cualquier actividad deportiva o administrativa relacionada con el fútbol, por hechos ocurridos en el encuentro disputado por la 5ª fecha de la Liga Águila II 2017 contra el club Atlético Nacional", sentenció Dimayor.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior