Visita del Papa Francisco cambia horarios del fútbol colombiano

15 de agosto de 2017

Visita del Papa Francisco cambia horarios del fútbol colombiano

Foto del Autor

Noticias Millos - La programación de la fecha 11 de la Liga Águila II 2017 se cambiará por la visita del Papa Francisco a Colombia.


El Papa Francisco llegará a Colombia, por ello, Dimayor adelantará fecha 11 de Liga Águila II 2017.


La visita del papa Francisco a Colombia en los primeros días de septiembre (6 al 10), a diferentes ciudades del país, genera que la Policía tenga que acudir masivamente a este evento. Debido a esto, no se podrá tener autoridades policiales en los estadios de fútbol.


A través de un comunicado oficial, la Dimayor dio a conocer que “decidió que la jornada 11 de la Liga Águila II-2017 será jugada los días 2 y 3 de septiembre durante la fecha FIFA, mientras que la del Torneo Águila II-2017 se disputará el miércoles 13 y 20 del mismo mes”.


Además, añadió: “el único partido que no se disputará en el primer fin de semana de septiembre, será el de Deportivo Pasto vs Atlético Nacional, debido a un compromiso internacional adquirido con anterioridad por parte del club ‘verdolaga’, y por esta razón ese encuentro quedó programado para el 20 de septiembre”.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior