27 de septiembre de 2017

Champions League: Paris goleó 3-0 al Bayern Múnich en Parc des Princes

Foto del Autor

Noticias Millos - Con goles de Dani Alves, Edinson Cavani y Neymar, el cuadro parisino derrotó por 3-0 al alemán en un partidazo por la fase de grupos.


El PSG demostró este miércoles que aún teniendo problemas internos encima le alcanza para golear a una potencia como el Bayern Munich de Alemania. El cuadro parisino dio un espectáculo de fútbol comandado por su tridente ofensivo. Ese que está dividido en dos bandos.


El PSG, que nunca ha superado las semifinales de la máxima competición europea, desarboló a un equipo con cinco coronas continentales, gracias a un gol de Dani Alves a los 2 minutos, otro de Cavani en el 31 y la puntilla de Neymar en el 63. Un triunfo que les coloca como favoritos para acabar en cabeza del grupo B.


Con este resultado el PSG quedó en lo más alto de la tabla del grupo al sumar 6 puntos, mientras que Bayern se ubicó segundo con 3 unidades.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior