21 de septiembre de 2017

Cómo comprar boletería del partido Colombia Vs Paraguay en Tu Boleta

Foto del Autor

Noticias Millos - Este jueves 21 de septiembre se reanuda el proceso de venta, que fue suspendido por un presunto ataque informático.


El primer día de venta de boletería para el partido entre Colombia y Paraguay, de la penúltima fecha de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018 y en el que el equipo de José Pékerman podría asegurar la clasificación a la Copa del Mundo, resultó muy accidentado.


La página de Tuboleta tuvo que ser sacada del aire, y solo se pudieron vender 211 entradas. El proceso se reanudará este jueves a las 8 de la mañana. Link para comprar la boletería del partido Colombia vs. Paraguay


Tuboleta emitió un nuevo comunicado en el cual aseguró que los inconvenientes ya estaban superados y que este jueves se reanudaba la venta de entradas; primero, con las 3.789 boletas restantes para clientes de Bancolombia y, posteriormente, las 22.816 que se pondrán a disposición del público en general. En esa cifra no se incluyen las cortesías ni las entradas que se sortearán en Barranquilla.


COMPRAR BOLETERÍA DEL PARTIDO COLOMBIA VS PARAGUAY / ELIMINATORIAS 2018

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior