11 de septiembre de 2017

Fechas para la carnetización de hinchas de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - Ya hay fechas para el proceso de carnetización de hinchas de Millonarios.


La Dimayor dio a conocer las fechas establecidas para que los hinchas de Millonarios inicien su proceso de carnetización. A partir del 22 de noviembre de este año será obligatorio portar el carné para poder ingresar al estadio el Campín.


El equipo ‘albiazul’ dio fecha de carnetización para sus hinchas, del martes 12 de septiembre hasta el viernes 29 de septiembre es el plazo que tienen los aficionados para carnetizarse.


En el estadio el Campín se habilitaran puntos desde el 12 de septiembre hasta el viernes 29 del mismo mes en el horario de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.


Para poder obtener el carné se deberá pagar un valor de $11.900 pesos. Este se entregará en un tiempo aproximado de dos semanas.


A partir del 22 de Noviembre será obligatorio portar el carné, de lo contrario, no podrá entrar al estadio El Campín.


Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
AMACAYACU delete septiembre 12, 2017 10:14 a. m.

que vergüenza, hasta donde hemos llegado, como la gente no les esta asistiendo, se inventan un carnets, para casi-obligarlos a ir al estadio, ahora disque carnet, fuera esas directivas mediocres y ladrones, que no quieren ganar nada, señores, no vayan al estadio, llevan años llenandole los bolsillos a serpa y camacho, borrachines que se gastan su plata y no les importa el equipo, no vayan al estadio, unidos, no vayamos saquemos a esos tipos de ahí

Responder
avatar
chechu lo maximo delete septiembre 12, 2017 12:42 p. m.

LAS PERSONAS FUERA DE BOGOTA COMO SE CARNETIZAN

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior