28 de septiembre de 2017

Jorge Perdomo: Barras Bravas quieren desestabilizar a Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - El presidente de Dimayor señaló que los Comandos Azules y Blue Rain busca desestabilizar a Millonarios.


En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Perdomo aseguró que las barras Blue Rain y Comando Azules quieren desestabilizar al equipo y buscaban una sanción para el estadio porque el presidente del club Enrique Camacho no apoya a estas barras.


"Pudimos observar con los hinchas que llevaron bengalas sólo quieren perjudicar a Millonarios, pero sabemos quienes son, son los de siempre: los Comandos y Blue Rain", señaló Perdomo para Caracol Radio.


Por último, Perdomo aseguró que éstas dos barras populares sólo quieren perjudicar al equipo para forzar la salida de Enrique Camacho: "Las barras bravas de Millonarios están interesadas en desestabilizar la institución y no vamos a caer en esa trampa; vamos a trabajar rápidamente en el enrolamiento como parte de la solución a ese tema", finalizó el presidente de Dimayor.


Dos tribunas cerradas por el resto del año por parte de Dimayor, la norte y la sur no volverá a tener hinchas azules, pero Millonarios sí mantendrá a sus directivas que poco o nada les interesan los hinchas.


AUDIO CORTESÍA CARACOL RADIO

1 comentarios:

avatar
MONO62 delete septiembre 29, 2017 8:02 a. m.

SI NO LES INTERESAN LOS HINCHAS DEVUELVAN LA PLATA DE LOS ABONOS, NO VENDAN MAS BOLETAS Y JUEGUEN TODOS LOS PARTIDOS A PUERTTA CERRADA.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior