2 de septiembre de 2017

México de Juan Carlos Osorio, vence a Panamá y clasifica al Mundial 2018

Foto del Autor

Noticias Millos - México de Juan Carlos Osorio, vence a Panamá y clasifica al Mundial.


Con diez goles marcados, dos concedidos, cinco victorias y dos empates, la selección mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio se convierte en el quinto equipo en clasificarse para Rusia 2018 tras Brasil, Japón, Irán y el país anfitrión.


Un solitario gol de Hirving Lozano a los 53 minutos, le bastó a México para afirmarse en el liderato del Hexagonal Final de la Concacaf y clasificar al Mundial de Rusia 2018. El triunfo por 1-0, ha sacado a la Panamá del ‘Bolillo’ Gómez de la lucha por las tres plazas directas y ahora debe pelear con Estados Unidos y Honduras por el cuarto para jugar una repesca continental.


A falta de tres fechas para el fin de las eliminatoria Concacaf, a más "difícil" de las eliminatorias del mundo, México sigue volando alto con 17 puntos de 21 posibles. Panamá por su parte, descendió al penúltimo puesto y con sus siete puntos quedó a uno de norteamericanos y ‘catrachos’.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior