22 de septiembre de 2017

Precios boletería del partido Perú vs Colombia por Eliminatorias

Foto del Autor

Noticias Millos - BBVA venderá entradas en cajeros automáticos. Entérate aquí cómo y desde cuándo podrás comprar las entradas para alentar a la selección colombiana en Perú en la última fecha de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.


BBVA Perú implementará nuevamente la opción de preventa de entradas a través de 73 cajeros automáticos de Lima para el partido entre las selecciones de Perú y Colombia por la última fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.


El cliente solo necesita contar con una tarjeta de débito con fondos disponibles y uno de los 73 cajeros automáticos autorizados le permitirá adquirir un máximo de dos entradas (por cliente y/o cuenta en una misma transacción), así como elegir el asiento de su preferencia en cualquiera de las tribunas numeradas del Estadio Nacional (Occidente y Oriente) para el encuentro futbolístico.


Es la tercera vez que implementamos esta iniciativa que pone en valor las nuevas funcionalidades de nuestros cajeros automáticos, ofrece facilidades a nuestros clientes y forma parte de una campaña integral del banco que incluye a nuestro producto Cuenta Ganadora, que permite a nuestros clientes obtener entradas gratis al partido al abrir sus cuentas con montos que van de 6 mil a 10 mil soles”, explicó Juan Carlos Ramírez, gerente de Calidad y Gestión de Pasivos de BBVA Perú.


Precios boletería Perú vs. Colombia en Lima

Los precios establecidos en las diferentes localidades del estadio Nacional de Lima quedaron fijados en 18, 58 y 88 dólares. El escenario tiene una capacidad de 50 mil espectadores.


El partido se jugará el 10 de octubre a las 6 y 30 de la tarde, de acuerdo con el horario unificado por la Conmebol para la última jornada clasificatoria.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior