Falcao habría recibido una tentadora oferta del Real Madrid

24 de octubre de 2017

Falcao habría recibido una tentadora oferta del Real Madrid

Foto del Autor

Noticias Millos - Este es el rumor que se maneja en la prensa internacional sobre Falcao García, a quien vinculan con el Real Madrid.


Real Madrid ha vuelto a buscar a Radamel, pues las lesiones de Gareth Bale y la irregularidad de Karima Benzema harían que se interesen por ‘El Tigre’.


Según el portal español El Gol Digital, encargado de informar fichajes, ha declarado que el jugador del AS Mónaco ha pasado a ser prioridad para el Real Madrid.


En las últimas horas, un viejo conocido del Santiago Bernabéu se habría puesto a tiro, hasta el punto de que el fichaje de Radamel se convertiría en una prioridad de cara al próximo mes de enero”, comenzó diciendo el citado portal.


Falcao nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Real Madrid, y ahora que es Bota de Oro provisional de esta temporada, puede cumplirlo”, afirmó el prestigioso medio español sobre el delantero ‘cafetero’ que sigue impresionando con sus actuaciones y goles, tanto con el Mónaco como con la selección Colombia.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior