5 de octubre de 2017

Infantino: El fútbol necesita de Argentina

Foto del Autor

Noticias Millos - El presidente de la FIFA, el ítalo-suizo Gianni Infantino, dijo que gracias a Argentina "el fútbol es hoy lo que es".


El presidente de la FIFA, el ítalo-suizo Gianni Infantino, dijo hoy que gracias a Argentina "el fútbol es hoy lo que es" y que el país "debe ser un ejemplo" para el resto.


El máximo directivo del fútbol mundial se encuentra en el país para conocer en detalle la candidatura conjunta que preparan Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar de manera conjunta la Copa del Mundo de 2030.


"No es solo el honor y el placer de estar aquí en Argentina, sino también la emoción de estar en un país que tiene una ciudad que escribió muchísimas de las páginas más emocionantes no de la historia del fútbol sino de la leyenda y el mito del fútbol. Gracias a Argentina el fútbol hoy es lo que es", dijo Infantino.


Infantino almorzará con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y los de Paraguay y Uruguay, Horacio Cartes y Tabaré Vázquez, previo al duelo Argentina vs. Perú para conocer en profundidad la propuesta de la candidatura conjunta de estos tres países para organizar el Mundial de 2030.


"Argentina debe ser un ejemplo no solo con los jugadores que juegan, como (Lionel) Messi y todos sus compañeros, sino también con lo que se hace en la Liga, en los clubes, con los aficionados, con los árbitros, las mujeres y la Federación. La Argentina debe ser un ejemplo", añadió.

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior