Macnelly Torres sería nuevo jugador de Millonarios

25 de octubre de 2017

Macnelly Torres sería nuevo jugador de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - El equipo capitalino estaría interesado en Macnelly Torres, actual jugador referente del Atlético Nacional.


Millonarios sueña con armar una nómina de lujo para el 2018, y de hecho, ya ha iniciado los contactos para hacerlo. En días pasados, se mencionaba entre la prensa el nombre de Juan Fernando Quintero y ahora el sonado es un viejo conocido por la fanáticada verdolaga.


La noticia se filtraba ayer: Macnelly Torres es del interés del cuadro ‘Embajador’ para la próxima campaña, lucha vía reclasificación para acceder a la Copa Libertadores, y ofrecería al experimentado creativo un cambio de aires, que entre líneas, ha dejado ver que necesita.


Otro equipo ha aparecido en esa intención de quedarse con el jugador, y es el Junior de Barranquilla. Los curramberos, también pelean el acceso a la Copa Libertadores, ya sea por ser campeón de copa Colombia.


Las directivas azules tienen a la expectativa a los hinchas de Millonarios por saber qué refuerzos llegarán para la temporada 2018, y por ahora, éste rumor de Mac a Millos es sólo eso.. rumor.


1 comentarios:

avatar
Anónimo delete octubre 26, 2017 4:25 p. m.

ja que tal otro perezoso no gracias quien sabe cuanto le van a pagar y daña el camerino donde esta esta bien

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior