6 de octubre de 2017

Quién saló a la Selección Colombia ante Paraguay

Foto del Autor

Noticias Millos - Tres personajes catalogados como "refisal" estuvieron en Barranquilla para ver a la Selección Colombia.


SIN LUCA VACCHI

El DJ Gianluca Vacchi llegó este jueves a Barranquilla en un avión privado desde Miami después de la 1:00 p.m. para poner a bailar a los amantes de las nuevas sonoridades que el millonario produce.


Él nos dijo que quería disfrutar del partido para poder saludar a sus amigos Falcao y James, y la posibilidad de llevarse una camiseta firmada por estos jugadores”, afirmó José Torrenegra, CEO Blacktower Agency.


FARCSANTOS

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, también estuvo en el Metro viendo a Colombia ante Paraguay. A Juanma, no le perdonan ni media en redes sociales y los usuarios lo tildaron como la sal del equipo colombiano siempre que va al estadio.


REFISAL BONNET

El comentarista de Caracol TV, Javier Hernández Bonnet, volvió a cantar victoria antes de tiempo y dio a Colombia ya clasificado al Mundial sin que el árbitro haya pitado el fin del partido. Por supuesto, y como es costumbre, a Refisal le salió todo lo que dijo.. pero en forma contraria.


QUIÉN FUE EL "REFISAL" DE LA SELECCIÓN COLOMBIA:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior