Hinchas de Millonarios, heridos tras desplome de baranda en Tunja

6 de noviembre de 2017

Hinchas de Millonarios, heridos tras desplome de baranda en Tunja

Foto del Autor

Noticias Millos - El lamentable hecho se registró tras el gol de Ayron del Valle en el Estadio La Independencia de Tunja.


Promediaba el minuto 50, cuando Ayron Del Valle anotó el gol del Empate de Millonarios ante Patriotas en el Estadio La Independencia de Tunja. En ese momento, una avalancha de hinchas provocó la caída de la tribuna del estadio norte del estadio.


Las autoridades han confirmado que 12 personas han resultado heridas tras el hecho, y que sufrieron heridas que fueron atendidas en el centro médico del escenario, y que no revistieron mayor gravedad, salvo unos casos puntuales.


Dos personas sufrieron graves lesiones que les obligaron a ser trasladadas al hospital San Rafael de la capital boyacense, y a esta hora, reciben atención especializada, y permanecen fuera de peligro. Autoridades hacen llamado a mantener el buen comportamiento en los escenarios deportivos.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior