Juan Guillermo Domínguez no quiere jugar en diciembre

3 de noviembre de 2017

Juan Guillermo Domínguez no quiere jugar en diciembre

Foto del Autor

Noticias Millos - El campeonato colombiano podría alargarse hasta un poco menos de Navidad por el hipotético caso de la llegada del Junior de Barranquilla a las finales de Copa Sudamericana y Liga.


El equipo barranquillero ha conseguido su paso a semifinales de Copa Sudamericana 2017, los curramberos, pelean en tres frentes -Liga, Copa Águila y Sudamericana- y por ello Dimayor ya estaría pensando en re-programar las finales del fútbol colombiano para colaborarles a los rojiblancos.


Al paso de éste caso han salido los jugadores de Millonarios, quienes no están de acuerdo en jugar fútbol (para eso les pagan) en épocas decembrinas: "Nosotros como jugadores de Millonarios no compartimos la terminación de la liga después del 10 de diciembre", señalaba Caracho en su cuenta oficial de Twitter.


Por qué los jugadores piensan ya en vacaciones, por qué la pereza mental desde ya.. pereza que se vio reflejada ante Tigres en el empate 1-1 en El Campín.


Si la Liga debe re-programar sus fechas de las finales para ayudar al Junior pues que lo hagan, lo que no es aceptable son esos reflejos de pereza que tienen los jugadores de Millonarios.


Este articulo tiene 6 comentarios

avatar
Jose Vargas delete noviembre 03, 2017 5:20 p. m.

tan delicado el maricon. Que se largue

Responder
avatar
Vic Rattlehead delete noviembre 03, 2017 7:57 p. m.

Qué flojo. Si este es el ADN de nuestro Millonarios, apague y vámonos. Con razón no le ponen empeño a las instancias finales... porque les dañan "sus vacaciones"... de los mismos creadores de "no se traen jugadores de jerarquía porque se lesionan" esta perla que muestra que en Millonarios no se afana por el fútbol y la gloria sino por cuan mercenario se pueda ser.

Responder
avatar
Sixto CELEDON ROMERO delete noviembre 04, 2017 8:17 a. m.

Que pereza ver esos partidos de Millos.- Soliciten las vacaciones desde ya pero no regresen, por favor.

Responder
avatar
Eric delete noviembre 04, 2017 8:25 a. m.

Semejante patadura que es Domínguez, ojalá se fuera ya de Millos, ahí está una clara prueba de la falta de profesionalismo y amor por la camiseta de algunos jugadores del azul. Para lo poco que le aporta al equipo qué bueno sería que se vaya desde ahora a vacaciones y claro, quizás no regrese nunca más a nuestro equipo.

Responder
avatar
Incha Azul delete noviembre 04, 2017 9:05 a. m.

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios, allí también se debe incluir al técnico quien como ya le adelantaron la Navidad ampliación del contrato esta relajado y no sale de ese esquema que tanto aburre siempre el mismo juego y los mismos cambios a la misma hora es tedioso ir al campin a ver lo mismo nada nuevo , no sé cuál es el trabajo táctico que realiza en toda la semana , se ve un equipo lleno de tedio y pereza, jugadores siempre ,con las mismas jugadas y las misma táctica las cuales el rival ya conoce displicentes oportunidades desperdiciadas, lo único es esperar de que todos los chimes que han dado de montar un buen equipo para el 2018 se haga realidad con jugadores profesionales que amen su trabajo independiente de la camiseta que se pongan.

Responder
avatar
Anónimo delete noviembre 07, 2017 11:02 a. m.

Nos ofenden
No aprecian el gran AMOR por nuestro equipo.
como hinchas y los mejores deben aportar lo máximo
llegar a la final
Pero que no se le vayan a cagar al rival como siempre
Mano de peresozos

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior