7 de noviembre de 2017

OFICIAL: Adidas presentó la nueva camiseta Selección Japón 2018

Foto del Autor

Noticias Millos - Los nipones nos llevan años luz en tema diseño en su camiseta para el Mundial Rusia 2018.


Intentando buscar un buen resultado en Rusia, se presentó la nueva camiseta adidas de Japón Mundial 2018. La misma sale ligeramente de la tendencia de la colección de la marca alemana, al no tener ninguna inspiración en un modelo anterior.


Son un mundo aparte, también en el territorio de las casacas de fútbol. Siempre llamando la atención desde sus uniformes, todo el frente del mismo posee un patrón gráfico de pequeñas líneas blancas y finos bastones en un tono azul algo más oscuro. El mismo, según el propio catálogo, rememora artesanía japonesa tradicional, que aún se ve en la ropa de moda de la actualidad. Las mangas y la espalda no repiten este acabado, siendo totalmente lisas.


El cuello es en forma de ‘v’ con una terminación cortada e incluye una fina línea de color rojo en todo su perímetro. La nueva camiseta Japón 2018 ya se puede comprar en la tienda virtual de adidas.


1 comentarios:

avatar
miguel bermudez delete noviembre 08, 2017 12:44 p. m.

Esa si es una indumentaria deportiva de calidad q representa un pais....

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior