29 de noviembre de 2017

VÍDEO: Así fue el robo al "Tino" Asprilla en Bogotá

Foto del Autor

Noticias Millos - El ex-jugador de Selección Colombia, Faustino "El Tino" Asprilla, fue víctima de los ladrones y lo probó con un vídeo.


Faustino el “Tino” Asprilla, ex-jugador de la Selección Colombia, usó sus redes sociales para denunciar un par de ladrones hurtaron sus pertenencias.


Según la denuncia del ex-futbolista y ahora comentarista deportivo, dos personas aprovecharon que su vehículo estaba parqueado en una zona de Bogotá y le robaron uno de sus espejos.


Estas dos ratas me robaron ayer el retrovisor del carro y nadie responde. ¿Hasta cuando esta inseguridad en las ciudades? ¿Para cuándo leyes duras en contra de estos hampones? @PoliciaBogota @FiscaliaCol”, escribió El “Tino” Asprilla en su publicación.


Pese a que el exfutbolista no indicó la zona en la que ocurrió el hecho, en su publicación le solicita la policía de Bogotá y a la Fiscalía que tomen medidas ante el hecho.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior