20 de diciembre de 2017

Así quedaron los bombos para el sorteo de Copa Libertadores 2018

Foto del Autor

Noticias Millos - Este miércoles se conocerá la conformación de los grupos para el certamen continental 2018.


El 2018 se avecina y 47 equipos buscarán levantar el torneo más preciado del continente sudamericano, la Copa Libertadores. El certamen comenzará el 22 de enero, con una de las fases previas, y podría definirse en una final única el 1 de diciembre.


La etapa de grupos se disputará entre el 28 de febrero y el 23 de mayo. Luego, se detendrá durante el Mundial de Rusia 2018 y se retomará con los octavos de final, el 8 de agosto. Las finales serán el 7 y 28 de noviembre, pero en el caso de que sea final única, se disputaría el 1 de diciembre de 2018 .


El sorteo se celebra este miércoles en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Luque, Paraguay, en donde además se realizará el sorteo de la Copa Sudamericana.


Serán cuatro los bombos para esta edición y los equipos que compartan copón no podrán compartir grupo. La ubicación de cada uno se definió por el sistema de ranking Conmebol, que contempla la actuación de los equipos en los últimos 10 años en Copa Libertadores, la actuación histórica en dicha competencia y si clasificaron a la actual edición por haber sido campeón en sus respectivas ligas.


Además, también se sortearán las tres fases previas de eliminación directa que clasificará a cuatro equipos a la fase de grupos para completar a los 32 que disputarán 16 boletos a octavos.


El sorteo de Copa Libertadores 2018 será éste miércoles 20 de diciembre desde las 6pm, transmite Fox Sports.


BOMBOS DE COPA LIBERTADORES 2018:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior