22 de diciembre de 2017

Camiseta Millonarios 2018: Se filtró el diseño de la nueva indumentaria

Foto del Autor

Noticias Millos - El portal Todo Sobre Camisetas, se anticipó a filtrar la que sería la camiseta de Millonarios para la Copa Libertadores 2018.


Se filtró la indumentaria que tendrá el equipo albiazul en su debut de la Copa Libertadores 2018. Clásica y con las tiras por los hombros.


Las competencias de la temporada 2018 están cerca de comenzar y así como son importantes los calendarios, también lo son los uniformes con los que cada equipo afrontará la nueva temporada. Millonarios, anticipó su indumentaria que usará para Liga, Copa Águila y Copa Libertadores.


El debut del conjunto embajador en Copa Libertadores 2018 se dará en Bogotá, ante Cortinthians, el 28 de febrero. Para esa ocasión, Millonarios utilizará nuevo uniforme, acorde a los estilos que la marca Adidas le ha otorgado a algunas selecciones que estarán en Rusia 2018 (Alemania, Colombia, por ejemplo).


Camiseta adidas de Millonarios 2018

La camiseta presenta un template de cuello cruzado y tiras sobre los hombros, similar al que están usando Alemania y Colombia en sus camisetas para el Mundial 2018.

Para el alivio de muchos hinchas, desaparece el cuello polo que ha estado presente en las camisetas del Azul desde 2013.

En cuanto a colores, vemos un tono de azul más oscuro que, junto al blanco del cuello y puños, da una vibra retro a la casaca. Por último, la tela trae un efecto melange.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior