27 de diciembre de 2017

Carlos Tévez podría llegar a complicar a Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - El argentino sería la principal contratación de éste equipo, justamente rival de Millonarios en Copa Libertadores 2017.


Corinthians de Brasil se suma al interés por repatriar a Carlos Tévez. Apache la rompió en el Timao, donde jugó 77 encuentros y marcó 46 goles, entre 2005 y 2006.


Según publicó Esporte Interativo directivos de Timao se juntarán con allegados del Apache para empezar a conocer su situación. Tevez, de 33 años, jugó en Corinthians, junto a Javier Mascherano, entre 2005 y 2006 y fue campeón del Brasileirao. En su paso por el equipo paulista disputó 77 partidos, en los que anotó 46 goles y dio 19 asistencias.


Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Incha Azul delete diciembre 28, 2017 7:53 a. m.

Comentario fuera de lugar, entonces no vayamos porque llego o va a llegar tevez…… Hay señores redactores la inocentada del día

Responder
avatar
JOSE LUIS PEÑA GONZALEZ delete diciembre 28, 2017 7:54 a. m.

Tevez ya esta en su debacle...complicar a Millonarios? En que o que?es un jugador de lo mas normal. Nunca me ha parecido un figuron como lo pretende mostrar la prensa...ha pasado por muchos equipos y no ha sido la gran figura ..ni la salvacion de un euuipo...tiene nuenos padrinos y manager ..no mas..

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior