26 de diciembre de 2017

FIFA felicitó a Millonarios por su estrella 15

Foto del Autor

Noticias Millos - Mediante una carta, la FIFA saludó a Millonarios y a su presidente, Enrique Camacho, por la obtención de la estrella 15 en el fútbol colombiano.


Ser campeón del fútbol colombiano es todo un honor, así como lo es recibir la felicitación respectiva de parte de la FIFA.


Pues bien, ambas cosas ocurrieron en el último tiempo para Millonarios. El fin de semana pasado obtuvo su título número 15 en el rentado nacional. Y este viernes recibió un saludo del órgano rector del fútbol mundial.


En la misiva, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, indica que le es “sumamente grato hacerle llegar mi enhorabuena a Millonarios con motivo de su decimoquinto título”.


Además, Infantino destaca que “esta distinción es el resultado de la determinación de todos y cada uno de los integrantes del club, felicidades a los jugadores, al entrenador, a todo el cuerpo técnico y médico, y, por supuesto, a los aficionados”.


Un honor más para Millonarios, cuya celebración por el título en la Liga Águila II no termina.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior